¡Escándalo en Nordelta! ¿Qué ocultaban los vecinos de la droguería?

¡Escándalo en Nordelta! ¿Qué ocultaban los vecinos de la droguería? - Imagen ilustrativa del artículo ¡Escándalo en Nordelta! ¿Qué ocultaban los vecinos de la droguería?

La tranquilidad de Nordelta se vio abruptamente interrumpida por una serie de allanamientos en dos de sus barrios más exclusivos: La Isla y El Golf. La investigación, vinculada a presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), tiene como protagonistas a los hermanos Jonathan y Emmanuel Kovalivker, dueños de la droguería Suizo Argentina.

Vecinos en shock: "¿El dueño de la droguería vive acá?"

La noticia corrió como reguero de pólvora entre los residentes. Chats filtrados revelan la sorpresa y el desconcierto inicial, transformándose rápidamente en preocupación al confirmarse que uno de los allanados era, efectivamente, su vecino. "Estoy entrando al barrio y hay un montón de patrulleros... Y policías por todos lados", alertaba un vecino. La incertidumbre creció al no recibir información clara por parte de las autoridades.

Según fuentes de Noticias Argentinas, la pregunta recurrente en los chats era: "¿Es vecino nuestro?". La confirmación de que Emmanuel Kovalivker, propietario de la droguería, residía en el barrio generó un impacto considerable.

Investigación en curso: grabaciones de seguridad secuestradas

La Justicia, bajo la orden del juez federal Sebastián Casanello, secuestró las grabaciones de seis cámaras de seguridad de los barrios allanados. El objetivo es analizar los registros de ingreso y salida para conocer los movimientos de los hermanos Kovalivker. La sospecha apunta a que el jefe de seguridad del complejo habría facilitado la fuga de Jonathan Kovalivker durante los allanamientos iniciales.

El jefe de seguridad niega las acusaciones

Ariel De Vicentis, jefe de seguridad de Nordelta, negó haber ayudado a escapar a Kovalivker. Sin embargo, la Justicia le secuestró dos teléfonos celulares para su análisis. Jonathan Kovalivker se presentó posteriormente en Comodoro Py, entregando su propio teléfono, aunque sin proporcionar la clave.

La investigación continúa su curso, buscando esclarecer el rol de los hermanos Kovalivker en la trama de presuntas coimas en ANDIS y determinar si existió complicidad por parte del personal de seguridad de Nordelta. El caso ha sacudido la aparente tranquilidad del exclusivo complejo y mantiene en vilo a sus residentes.

¿Te preocupa lo que te depara el destino? No te pierdas tu horóscopo diario. En mihoroscopo.com.ar, por una suscripción muy accesible, recibirás tu horóscopo personalizado directamente en tu correo electrónico.

Compartir artículo