Giddey Imparable: ¡Pero Bulls Caen en Doble Prórroga! ¿Qué Pasó?

Giddey Imparable: ¡Pero Bulls Caen en Doble Prórroga! ¿Qué Pasó?

Josh Giddey brilló con luz propia, pero no fue suficiente para evitar la derrota de los Chicago Bulls ante el Utah Jazz por 150-147 en un emocionante partido que se definió en doble tiempo extra. El encuentro, disputado el lunes (hora AEDT), mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último segundo.

Giddey: Regreso Estelar, Dolorosa Derrota

Después de perderse los dos últimos partidos por una lesión en el tobillo, Giddey volvió a la cancha con una actuación espectacular, sumando 26 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes. A pesar de sus 6 pérdidas de balón, el australiano demostró estar en plena forma y continuar su gran inicio de la temporada 2025-26.

Con esta actuación, Giddey se unió a Scottie Pippen y Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de los Bulls en registrar una racha de 15/5/5 durante ocho o más partidos en una sola temporada. Un logro impresionante para el joven base.

White También Regresa, Pero No Alcanza

Otro nombre importante que regresó a la alineación de los Bulls fue Coby White, quien hizo su debut en la temporada y lideró al equipo con 27 puntos saliendo desde el banquillo. Fue la primera vez que Chicago tuvo a sus dos bases titulares disponibles, aunque Kevin Huerter comenzó el partido junto a Giddey, con White entrando en juego al final del primer cuarto.

White tuvo un impacto inmediato, anotando un triple a los pocos segundos de entrar. Giddey y White se combinaron para anotar los últimos 14 puntos de Chicago en el segundo cuarto, mostrando una gran conexión en la cancha. White también encontró a Giddey para un triple clave que le dio a los Bulls una ventaja de 123-120 a falta de dos minutos para el final.

Jazz se Lleva la Victoria en Doble Prórroga

A pesar de los esfuerzos de Giddey y White, el Utah Jazz logró llevarse la victoria en doble tiempo extra. Keyonte George anotó un triple con 2 segundos restantes en el segundo tiempo extra, y Lauri Markkanen lideró a los Jazz con 47 puntos. El partido fue el de mayor puntuación en lo que va de la temporada de la NBA.

Coby White anotó una bandeja con 0.2 segundos restantes en el primer tiempo extra para empatar el marcador en 136, enviando el partido a una segunda prórroga. White también anotó dos tiros libres con 8.4 segundos restantes en el segundo tiempo extra para empatar el marcador en 147, antes del triple decisivo de George.

La derrota extendió la racha perdedora de los Bulls a cinco partidos. A pesar de la decepción, la actuación de Giddey y el regreso de White son señales positivas para el futuro del equipo.