¡Impactante! Gonzalo Heredia revela el trauma de su infancia y su madre

¡Impactante! Gonzalo Heredia revela el trauma de su infancia y su madre - Imagen ilustrativa del artículo ¡Impactante! Gonzalo Heredia revela el trauma de su infancia y su madre

Gonzalo Heredia, reconocido actor de la televisión argentina, sorprendió a todos al revelar detalles íntimos sobre su infancia y la difícil relación con su madre. En una entrevista reciente con Luis Novaresio en A24, Heredia habló sobre su nueva novela, "Extranjera", y cómo la historia de su madre lo inspiró.

Una infancia marcada por el abandono

El actor confesó que su madre tuvo una infancia muy dura, ya que fue abandonada en un potrero cuando era bebé. "Valoro mucho el hecho de habérsela rebuscado como pudo, con la infancia que tuvo", expresó Heredia. Esta experiencia traumática marcó profundamente la vida de su madre y, por ende, la relación entre ambos.

Distanciamiento por el bien de ambos

Heredia explicó que, debido a las heridas emocionales de su madre, le resultaba difícil construir vínculos saludables. "Uno, con una persona que tuvo esa infancia o que tuvo esa llegada a la vida, a este mundo, es muy difícil pedirle o exigirle ciertas cosas que no tiene construidas, vínculos, sobre todo, vínculos", comentó.

Por esta razón, Heredia tomó la difícil decisión de alejarse de su madre por el bien de ambos. "Yo tuve un momento de mi vida, porque fui muy apegado a ella, toda la infancia, toda mi infancia, mi preadolescencia y mi adolescencia, en el sentí que por el bien de los dos necesitaba alejarme", reveló.

Sin culpas, solo distancia

El actor aclaró que no culpa a su madre por sus dificultades emocionales, sino que comprende que ella se vincula con las herramientas que tiene. Sin embargo, reconoció que esas herramientas a veces pueden ser hirientes, por lo que es importante tomar distancia para protegerse.

La valentía de Gonzalo Heredia al compartir su historia personal ha conmovido al público y ha generado una reflexión sobre la importancia de sanar las heridas del pasado para construir relaciones saludables.

  • Infancia traumática de la madre.
  • Dificultad para construir vínculos.
  • Decisión de alejamiento por el bien de ambos.
  • Comprensión y falta de culpa.

Compartir artículo