¡Alerta en Palermo! Incendio en el Canal de Streaming Neura

¡Alerta en Palermo! Incendio en el Canal de Streaming Neura - Imagen ilustrativa del artículo ¡Alerta en Palermo! Incendio en el Canal de Streaming Neura

¡Susto en el mundo del streaming! Incendio en Neura

Un incendio sorprendió a la escena mediática argentina este jueves. Las instalaciones del canal de streaming Neura, ubicadas en el barrio porteño de Palermo, fueron afectadas por un siniestro que obligó a interrumpir su programación habitual.

El incidente, según informaron desde la propia cuenta de X (ex Twitter) del canal, se originó a partir de un cortocircuito que provocó la quema de cables y un principio de incendio. Afortunadamente, y según el comunicado oficial, todos los miembros del equipo se encuentran a salvo y sin lesiones.

"¡Hola a todos! Queremos contarles que tuvimos un cortocircuito en el aire de Neura, el cual quemó cables y produjo un principio de incendio mínimo. ¡Gracias a Dios nuestros compañeros están todos bien! Lo único que importa es eso. Si Dios quiere, por la tarde estaremos al aire nuevamente. Gracias a quienes nos ayudaron rápidamente. Bomberos, policía y SAME. ¡Gracias por la preocupación! Todo está bien y nos vemos en unas horas", publicaron en la red social.

El rápido accionar de los bomberos, la policía y el SAME fue fundamental para controlar la situación y evitar que el fuego se propagara. Desde Neura agradecieron la pronta respuesta y la preocupación mostrada por sus seguidores y colaboradores.

Aunque el incidente generó preocupación, el canal transmitió un mensaje de tranquilidad, asegurando que, si las condiciones lo permiten, esperan retomar su programación habitual en las próximas horas.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de las medidas de seguridad en los estudios de televisión y streaming, especialmente en lo que respecta a las instalaciones eléctricas. A pesar del susto, lo más importante es que no hubo heridos y que los daños materiales parecen ser menores.

Estaremos actualizando esta noticia a medida que haya más información disponible.

Compartir artículo