¡Susto en San Isidro! Hija de Valeria Mazza enfrenta a ladrones

¡Susto en San Isidro! Hija de Valeria Mazza enfrenta a ladrones

Un incidente de inseguridad sacudió la tranquilidad del hogar de Valeria Mazza en San Isidro. Este miércoles, la vivienda fue blanco de un intento de robo que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias gracias a la rápida reacción de la hija de la modelo, Taína Gravier.

Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes ingresaron a la propiedad ubicada en Acassuso saltando un portón en la parte trasera. Los asaltantes lograron sustraer una mochila que se encontraba en el jardín. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Taína, de 17 años, y una amiga se percataron de la presencia de los intrusos.

Las jóvenes, al notar el robo, comenzaron a gritar, alertando a los empleados que se encontraban trabajando en la vivienda. El alboroto provocó que los ladrones, sorprendidos y temiendo ser descubiertos, abandonaran la mochila robada y huyeran del lugar.

Un empleado de la familia Mazza radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de San Isidro, dando inicio a la investigación para identificar y capturar a los responsables. El fiscal Patricio Ferrari, de la UFI Descentralizada de Martínez, está a cargo del caso, caratulado como "tentativa de robo". Se están revisando las cámaras de seguridad de la casa y de la zona para obtener pistas que permitan identificar a los delincuentes.

Este incidente se suma a otro hecho de inseguridad ocurrido recientemente en la misma zona, donde la hija del periodista Mariano Grondona también fue víctima de un robo. La creciente ola de inseguridad en San Isidro preocupa a los vecinos y autoridades.

Este no es el primer incidente de seguridad que afecta la propiedad de Valeria Mazza. En noviembre de 2025, cinco delincuentes ingresaron a la vivienda a plena luz del día, sustrayendo también una mochila que luego abandonaron. En ese momento, la hija de la modelo y dos empleadas se encontraban en la casa.

Valeria Mazza había regresado a Argentina a principios de octubre después de una temporada en España, donde fue co-conductora del programa "Bailando con las Estrellas". Su regreso al país estuvo marcado por el reencuentro con su familia y la celebración del nacimiento de su sobrino nieto.