Urgente: Thiago Medina, la lucha por su salud y el apoyo incondicional

Urgente: Thiago Medina, la lucha por su salud y el apoyo incondicional - Imagen ilustrativa del artículo Urgente: Thiago Medina, la lucha por su salud y el apoyo incondicional

La salud de Thiago Medina, el joven que saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano 2022, continúa siendo motivo de preocupación y solidaridad. Familiares, amigos y fanáticos se mantienen en vilo, a la espera de novedades sobre su estado.

Vigilia postergada, la esperanza intacta

Inicialmente, se había organizado una vigilia en las afueras del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde Thiago se encuentra internado. Sin embargo, debido a circunstancias no especificadas, la vigilia debió ser pospuesta. A pesar de esto, el apoyo y las oraciones por la pronta recuperación del joven no cesan.

Daniela Celis prioriza a su familia

Daniela Celis, expareja de Thiago y madre de sus hijas, Laia y Aimé, ha tomado una decisión difícil pero comprensible: priorizar el tiempo con sus hijas y estar presente durante este momento tan delicado. La influencer, quien tenía previsto participar en un show en el Gran Rex, optó por cancelar su presentación para enfocarse en su familia.

"Hoy mi vida se volvió un desafío, donde me encuentro tomando decisiones que jamás pensé tomar. Ayer, 24 de septiembre, tenía mi primera participación en el Gran Rex, un show soñado que decidí no hacerlo para priorizar el tiempo con mis hijas y que no sientan mi ausencia también", compartió Daniela en su cuenta de Instagram.

Un mensaje de esperanza y agradecimiento

Daniela también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido de sus seguidores. "Sé que hay un mundo conmigo, con nosotras, con él, me siento contenida, siento sus fuerzas, su energía, sus oraciones, creo en la vida, en los milagros y en los porqué", expresó.

"Paré mi vida por ellas, por él. Les quiero agradecer todos los mensajes lindos, todo el amor que me envían, que los recibo siempre... Hoy estoy luchando para que mis hijas no se queden sin su papá. Y sé que ustedes también. Gracias de todo corazón por siempre acompañar a esta familia que los ama", concluyó.

La comunidad de seguidores de Thiago Medina y Daniela Celis se mantiene unida, enviando mensajes de aliento y oraciones para su pronta recuperación. La esperanza de un futuro mejor sigue viva.

Compartir artículo