¡Drama Streaming! ¿Por Qué Nico Occhiato Evitó el Torneo de Migue?

¡Drama Streaming! ¿Por Qué Nico Occhiato Evitó el Torneo de Migue? - Imagen ilustrativa del artículo ¡Drama Streaming! ¿Por Qué Nico Occhiato Evitó el Torneo de Migue?

La guerra del streaming argentino suma un nuevo capítulo. El reciente torneo de pádel organizado por OLGA, con la participación de canales como Gelatina, Blender y Telefe, dejó al descubierto la ausencia de LUZU TV, el canal liderado por Nico Occhiato. ¿El motivo? Una vieja disputa que resurge con fuerza.

¿Deslealtad en el Streaming?

Según Occhiato, la decisión de no participar en el evento fue una cuestión de principios. En declaraciones públicas, el conductor de LUZU TV acusó a Migue Granados, creador de OLGA, de actitudes desleales en el pasado. "Se portaron bastante desleales, ¿por qué tenemos que hacer cosas en conjunto? (...) ¿Por qué deberíamos caretear una situación si la verdad que no se comportaron bien con nosotros?", sentenció Occhiato.

Esta "deslealtad" se remonta a la partida de figuras clave de LUZU TV, como Nati Jota, Nacho Elizalde y Marti Benza, quienes se unieron a la competencia. Además, Occhiato acusó a Granados de utilizar bots para inflar las métricas de su canal, una práctica considerada deshonesta en el mundo del streaming.

La Respuesta de Granados

Ante las acusaciones, Migue Granados respondió con sinceridad: "Al fin y al cabo, banco la de no ser careta, siempre. Yo soy muy transparente... banco que no fue careta y dijo ‘conmigo se portaron mal y no voy a ir al cumpleañito’". Granados justificó la contratación de talentos de otros canales como una práctica laboral legítima: "La realidad es que nosotros llamamos gente que estaba laburando allá cuando terminó el año y les ofrecimos laburo porque nos gustaban".

La polémica continúa, dejando en evidencia las tensiones y rivalidades en el competitivo mundo del streaming en Argentina. La decisión de Nico Occhiato de priorizar sus principios sobre la participación en un evento importante marca un precedente en la industria.

Compartir artículo